viernes, 26 de abril de 2013

I➨Alergia en las manos y dedos



Desde hace unos 20 años más o menos que descubrí que tengo alergia al alcohol, en los primeros años, lo que me salia era un salpullido con manchas rojas en la espalda que me picaba bastante al contacto con el calor o el sol. Esto se tornaba muy molesto porque cuando caminaba sentía como pinchadas en esas partes afectadas y me dolía mucho.



Con el pasar de los años, esa alergia al alcohol, mutó de otra forma, se fue hacia las manos, me salen ampollas pequeñas con agua, esto en el borde de los dedos y en las palmas de las manos, estas pequeñas bolas son pequeñas, pero con el calor y con el rascado que produce la picazón botan una especie de agua, y esto parece que hace diseminar y me aparecen más y más se reproducen una encima de otras, esto es muy doloroso porque al picar bastante principalmente en las noches, luego algunos de estos granitos se llenan de pus, luego se forman una especie de costra.



Las manos con estos granitos con agua, son muy molestos y me aparecen cada vez que tomo cualquier bebida alcohólica (Cerveza, Vodka, Cuba, Ron, Whisky, todo lo que lleve alcohol me produce esta alergia),

¿QUE POSIBLE SOLUCIÓN TEMPORAL TENGO?
TRATAMIENTO PARA LAS MANOS CON GRANITOS CON AGUA (ALERGIA)

Durante estos 20 años que vengo sufriendo esta alergia que me produce salpullido de granos con agua en las manos, he probado de todo para remediar esta dolencia. Lo que más he ha funcionado y lo recomiendo a quien la padezca haga esto:

1.- NO TOMES MÁS ALCOHOL: Esto quizás sea muy difícil si estás acostumbrado (a) a tomar bebidas alcohólicas, pero lamentablemente tu hígado no admite una sola gota más, puede causarte una grave alergia crónica y llevarte hasta la muerte !!, ten cuidado porque tu hígado y tu sangre pueden no tolerar el alcohol, entonces si estas decidido a dejar el alcohol para seguir viviendo entonces puedes hacer esto:

2.- TOMAR HIERBAS CASERAS: Para desinflamar tu hígado un poco y desintoxicar tu sangre, debes tomar hierbas caseras como ser: manzanilla, también puedes conseguir hierbas en sobres o botes en tu los mercados o supermercados. Debes hervir en una olla unos 2 litros de agua y cuando hierba apagas y recién hechas las hierbas y esperas unos 10 minutos y con un colador lo hechas en otro recipiente o jarra. Cuando ya esté frío ya puedes tomarlo con unos 2 limones en casa taza. Debes acabar estos 2 litros en varias tomas diarias. Cuando hagas este tratamiento no debes consumir sodas, frituras, alcohol, gaseosas.

3.- APLICAR CREMAS DE GEL DE ALOE: Estas cremas de gel de aloe ayudan mucho a que tus manos que están feas por tantos de estos granitos con agua, se restablezcan poco a poco, pero esto llevará a tener mucha paciencia (2 semanas de aplicación mínimo), no te apliques cremas que contienen olor o esas que venden para las manos porque hacen salir más granitos con agua y se multipliquen. También hay una crema para las manos llamada EUCERIN PH5 que pueden ayudar a las manos maltratadas. Las puedes comprar en farmacias que sean grandes y que sean surtidas. Si al apllicarte alguna de estas cremas te pica o te da escozor, no te rasques, esto pasará poco a poco.

4.- TOMAR JUGO DE ALOE: Esta bebida ayudará a que tu sangre se purifique, además de muchos otros beneficios para tu cuerpo, estas bebidas de jugo de aloe, las puedes encontrar en los supermercados, venden por botes de 1 litro o 4 litros, te recomiendo que te compres la más grande porque debes tomarlo 3 veces al día 1/2 vaso en cada tomada. Esto hará que vayan desapareciendo poco a poco esas molestosas bolsitas de agua, será un alivio para tu hígado y para tu sangre. Para conservar líquido lo puedes poner en el refrigerador y tomarlo frío. No consumas gaseosas, ni fritos, ni por ningún motivo tomes alcohol, por más que te den ganas de hacerlo, no vayas a tirar al tacho todo este tratamiento que te está costando tiempo y dinero y piensa en tu salud y el sufrimiento que te puede venir en una recaída quizás peor si vuelves a tomar cerveza o alguna bebida alcohólica. NO VALE LA PENA BEBER MÁS !!!

5.- VINAGRE DE UVA O MANZANA O JUGO NONI: También ayudan bastante a purificar tu sangre y ayudar a tu sistema digestivo. Entonces por lógica que poco a poco y con mucha paciencia los granitos en las manos van a ir desapareciendo. Pero debes hacer una tratamiento contínuo y tener mucha paciencia, pues debes consumir mínimo unos 2 meses estos jugos. 1/2 vasito 3 veces al día. Te recalco que no tomes alcohol, ni cerveza ni nada que pueda perjudicar tu salud, porque si lo haces puedes agravar tu situación y llegar a un cuadro mucho peor y que te salgan más granitos con agua en los dedos de las manos.

TODO ESTE TRATAMIENTO ES UNA ALTERNATIVA A ESTA ENFERMEDAD, NO PRETENDE TRATAR PREVENIR NI CURAR NINGUNA ENFERMEDAD, PUES TODOS LOS CUERPOS REACCIONAN DIFERENTE, PERO SI ES UNA AYUDA PARA TODO AQUEL QUE PADEZCA ESTA ALERGIA AL ALCOHOL Y QUE LE SALEN GRANITOS CON AGUA EN LOS DEDOS DE LAS MANOS CON BASTANTE PICAZÓN.


alergia al alcohol, alergia en las manos, granos con agua en las manos, problemas de salud con el alcohol, cirrosis, higado enfermo, sangre espesa, granitos en las manos, granos en los dedos, ampollas con agua en los dedos, granos en todas las manos, picazon en las manos y dedos, hongos en los dedos, salpullido en las manos, hongos en los palmas de las manos, granos que se multiplican en las manos, hongos con agua, manos feas, tratamientos para manos, ampollitas con aguas, consejos, hierbas para el higado, salud

alergia al alcohol, alergia en las manos, granos con agua en las manos, problemas de salud con el alcohol, cirrosis, higado enfermo, sangre espesa, granitos en las manos, granos en los dedos, ampollas con agua en los dedos, granos en todas las manos, picazon en las manos y dedos, hongos en los dedos, salpullido en las manos, hongos en los palmas de las manos, granos que se multiplican en las manos, hongos con agua, manos feas, tratamientos para manos, ampollitas con aguas, consejos, hierbas para el higado, salud

alergia al alcohol, alergia en las manos, granos con agua en las manos, problemas de salud con el alcohol, cirrosis, higado enfermo, sangre espesa, granitos en las manos, granos en los dedos, ampollas con agua en los dedos, granos en todas las manos, picazon en las manos y dedos, hongos en los dedos, salpullido en las manos, hongos en los palmas de las manos, granos que se multiplican en las manos, hongos con agua, manos feas, tratamientos para manos, ampollitas con aguas, consejos, hierbas para el higado, salud

alergia al alcohol, alergia en las manos, granos con agua en las manos, problemas de salud con el alcohol, cirrosis, higado enfermo, sangre espesa, granitos en las manos, granos en los dedos, ampollas con agua en los dedos, granos en todas las manos, picazon en las manos y dedos, hongos en los dedos, salpullido en las manos, hongos en los palmas de las manos, granos que se multiplican en las manos, hongos con agua, manos feas, tratamientos para manos, ampollitas con aguas, consejos, hierbas para el higado, salud

alergia al alcohol, alergia en las manos, granos con agua en las manos, problemas de salud con el alcohol, cirrosis, higado enfermo, sangre espesa, granitos en las manos, granos en los dedos, ampollas con agua en los dedos, granos en todas las manos, picazon en las manos y dedos, hongos en los dedos, salpullido en las manos, hongos en los palmas de las manos, granos que se multiplican en las manos, hongos con agua, manos feas, tratamientos para manos, ampollitas con aguas, consejos, hierbas para el higado, salud

alergia al alcohol, alergia en las manos, granos con agua en las manos, problemas de salud con el alcohol, cirrosis, higado enfermo, sangre espesa, granitos en las manos, granos en los dedos, ampollas con agua en los dedos, granos en todas las manos, picazon en las manos y dedos, hongos en los dedos, salpullido en las manos, hongos en los palmas de las manos, granos que se multiplican en las manos, hongos con agua, manos feas, tratamientos para manos, ampollitas con aguas, consejos, hierbas para el higado, salud

alergia al alcohol, alergia en las manos, granos con agua en las manos, problemas de salud con el alcohol, cirrosis, higado enfermo, sangre espesa, granitos en las manos, granos en los dedos, ampollas con agua en los dedos, granos en todas las manos, picazon en las manos y dedos, hongos en los dedos, salpullido en las manos, hongos en los palmas de las manos, granos que se multiplican en las manos, hongos con agua, manos feas, tratamientos para manos, ampollitas con aguas, consejos, hierbas para el higado, salud

alergia al alcohol, alergia en las manos, granos con agua en las manos, problemas de salud con el alcohol, cirrosis, higado enfermo, sangre espesa, granitos en las manos, granos en los dedos, ampollas con agua en los dedos, granos en todas las manos, picazon en las manos y dedos, hongos en los dedos, salpullido en las manos, hongos en los palmas de las manos, granos que se multiplican en las manos, hongos con agua, manos feas, tratamientos para manos, ampollitas con aguas, consejos, hierbas para el higado, salud

alergia al alcohol, alergia en las manos, granos con agua en las manos, problemas de salud con el alcohol, cirrosis, higado enfermo, sangre espesa, granitos en las manos, granos en los dedos, ampollas con agua en los dedos, granos en todas las manos, picazon en las manos y dedos, hongos en los dedos, salpullido en las manos, hongos en los palmas de las manos, granos que se multiplican en las manos, hongos con agua, manos feas, tratamientos para manos, ampollitas con aguas, consejos, hierbas para el higado, salud

26 comentarios:

  1. Cuando a mi me salen esas alergias en las manos, son como unos granitos pequeños con agua que me pican mucho, si los rasco sale agua, se multiplican. Me hago lavados con manzanilla y tomo bastante liquido de agua de manzanilla y jugo de aloe y debo evitar tomar alcohol para que ya no me salga más alergia en las manos y los dedos.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me salen y en verdad no se de que son hace años que me salen nunca consulte a un médico,, también me salen en los pies y allí son grantios con agua en las manos me salen granitos pero secos.. alguien sabe a que se debe? desde ya gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola...la verdad me acabo de dar cuenta que soy alergica al alcohol...hace meses que vengo con esto y las manos no me dan mas...ne salen los granitos pero luego se me hace una costra dura y se me quiebra..me duele muchooo...voy a seguir sus cobsejos y con tal de no tener mas esto no bebere ni una gota!

    ResponderEliminar
  4. Yo también padezco esta alergia al alcohol y me salen esos granitos con agua en las manos y en las palmas de la mano, pero con estos consejos e información aquí recibida me siento más tranquila, gracias voy a seguir sus tratamientos caseros

    ResponderEliminar
  5. Si esas alergias salen como granitos con agua, luego se hacen media amarillas y si uno las pincha con espina sale agua al principio blanca o a veces medio amarilla, luego se forma a los 3 o 4 días una costra que descama la piel seca, todo este proceso me dura unas 2 semanas, pero si dejo de tomar alcohol

    ResponderEliminar
  6. Que doloroso es pasar por todo esto yo lo he vivido en carne propia y mis dedos de las manos se ven horribles cuando salen esos granitos con agua en las manos y a veces se hacen medio amarillos y salen en cantidad uno encima de otros y juntos, es horrible esa alergia al alcohol que sale en las manos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me han salido, pero definitivamente debo decirles que no es alergia al alcohol, ya que no tomo alcohol!!!, esta semana voy a ir al dermatólogo. Comentaré su diagnóstico.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor es dejar de tomar cualquier bebida alcoholica por su salud, porque después el higado se puede volver con cirrosis o la sangre mala, los remedios caseros son momentaneos, pero si dejamos de tomar el es mejor remedio de por vida, saludos

    ResponderEliminar
  9. el alcohol destruye el higado, pero podemos mejorar nuestro ritmo de vida consumiendo frutas, verduras, jugos de noni y aloe y mates de moringa y hojas de guanabana

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo esa misma alergia cada vez que tomo alcohol, me salen esos granos con agua que se multiplican en todos los dedos uno encima de otros, son muy pequeños, pero pican mucho, fui a varios doctores y dermatologos, me dieron cremas, pastillas, de todo, pero la que mas me resulto fue la crema betasol, esa es buena, saludos desde españa, maría

    ResponderEliminar
  11. esa alergia viene desde adentro, entonces lo mejor es tratar desde adentro osea el estomago o la sangre, entonces es mejor dejar el alcohol y empezar a desintoxicar el organismo, toma jugo de remolachas en una extractora de jugos, luego al dia siguiente jugo de manzanas verdes con apio, luego al día siguiente en la licuadora toma jugo de papaya con chia, esto lo debes hacer por 3 semanas. Terminado esto puedes beber jugo de aloe que venden en frascos. Esto te ayudará mucho a las alergias si vienen de cualquier origen por alcohol o diferentes causas y motivos. Procura dejar el alcohol porque puedes llegar a la cirrosis hepatica.

    ResponderEliminar
  12. Cuando tengan picazón en las palmas de as manos o los dedos, pueden aplicar gel frio de aloe, esa planta la cortan en los costados y la dejan en remojo toda la noche, al dia siguiente la pone en la heladera y cuando esta fria la cortan en un pequeño pedazo para frotar savemente sobre las alergias y picazón, psoriasis, deshidrosis y cualquier afeccion de la piel, puede haber una leve picazón o molestia pero es aguantable y cura y sana, lo mismo pueden beber este gel con agua, para una limpieza interna

    ResponderEliminar
  13. yo tengo esa alergia en las manos, fui al dermatólogo y me dio un tratamiento con el que mejore mucho. Me dijo también que evite el contacto con el agua lo mas que pueda. En mi caso, mi piel reacciona cuando corto frutas y verduras. Automáticamente me empieza a picar, las peores son la manzana, la papa, el tomate y la cebolla

    ResponderEliminar
  14. A ver me identifico con todas las descripciones me salieron esos granitos primero entre los dedos de las manos y luego en la punta de los dedos. El caso es que nose si se pueden extender por el cuerpo para saber si es lo mismo o no. Tengo como granitos de esos pero ahora salpicados por todo el cuerpo en plan...algunos por el pie, salpicados por el brazo y alguno por la zona de la barriga y el costado.. Tambien os ha pasado?

    ResponderEliminar
  15. Hola a mí me sale lo mismo. Son granitos pero no con agua sin más bien secos luego la piel se seca se me forma como una costra amarilla y hasta se me parte la piel. Me duele ,me arde pero por sobre todo me pica un montón sobre todo de noche. Mi dermatóloga me dijo que es una alergia a productos químicos pero las cremas que me recetó no me curaron. La verdad no sé qué hacer.

    ResponderEliminar
  16. Hola estoy toda llena de alergia me dijo la dermatologa manos , cabeza, cuello, pies. Nada me alivia ni las inyecciones ni las cremas. No se que hacer.primero son ampollas de agua luego supuran, es terrible ,duele,arden ,pican.

    ResponderEliminar
  17. Mm hace un mes me salen esas bombitas en las manos pero si pienso q es la cerveza aunque casi mo tomo trago solo aveces mm pero lo mas raro esto nunca me sucedia no era para nada alergica y la verdad es desesperante no se q hacer

    ResponderEliminar
  18. Posiblemente sea disisdrosis y no tiene cura, sólo se controla con Eucerin ph5,mi hija tiene ya 6 años con ese problema y ha usado esa crema con mucha constancia y le ha funcionado, la comezón la hinchazón y el prurito ha disminuido casi en un 90 por ciento.EViten el contacto con algún material que sientan que sus manos despiden un mal olor en el caso de ella son los lápices y los colores. SUERTE :)

    ResponderEliminar
  19. En mi caso me salen esas bolitas cuando tomo bastante cerveza, mas no pasa cuando tomo otro tipo de bebidas alcohólicas. No sé si seré alérgico solo a la cerveza, de repente la cebada, no sé. Sin embargo, no me produce mucha picazón y me desaparece a los dos días, mis manos quedan como si nunca hubieran pasado por ese problema. Vuelvo a tomar y al día siguiente vuelven a aparecer. Como se me desaparecían relativamente rápido trate de no hacerle caso y acosumbrarme o tomar poco (con poca cantidad no tenía problemas) pero al leer tantos casos será mejor que me revise con un dermatólogo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. A mí también me sale pero cuando tomo fluconazol desaparece en unos dos días y aveces incluso puedo tomar alcohol pero antes de eso debo tomar tioctan y un fluconazol y al día siguiente también tengo que tomar 2 fluconazol y así ya no me sale esas ampollas en la mano pero también pero si van a tomar no abusen del alcohol.
    - no sé si les funcione a ustedes pero a mí si me ayudo bastante suerte :)

    ResponderEliminar
  21. A mí también es igual, he dejado de beber y desaparece ...

    ResponderEliminar
  22. Wowrales, por fin me ubicó, yo tengo 26 añoz y jamás había tomado alcohol ni había presentado estos síntomas. Pero comencé a beber seguido a mediados de Diciembre y mi cuerpo reaccionó con esta especie de mezquinos o bombitas, supuse que era otra causa. Fui como con 5 médicos generales, probé de todo pensando que era algún virus, estrés o defensas bajas, así que me mantuve en "reposo" y con fármacos (para urticaria/comezón, contra hongos y bacterias) y sí se me quito después de unas 3 semanas (se secan y descaman), pero volví a beber (poco) y observe que ahí venían de nuevo, entonces lo relacione, pero aún así fue al médico, igual se les hizo raro, así que solo me dieron más cosas para fortalecer mis defensas. Por el susto, volví a mantenee "reposo" y se fueron. Pero ahora recién volví a beber (bastante) y cuando amanecí revise mis manos y ahí venían las malditas bombitas chiquitas y en grupo recién saliendo y en crecimiento, entonces caigo en razón y correlación de que es el Alcohol lo que me hace mal, y al leer estos testimonios me alivia y tranquiliza que hay más personas con este tipo de intolerancia o reacción y que hay medidas de alivio; Aunque claro, ya bye al alcohol, fue un placer conocerlo pero volveré a decirle adiós para siempre.

    ResponderEliminar
  23. A mí me funciona el Ketoconazol con Clindamicina combinado, en crema (suele venir vía vagina, pero ignoren eso)... Recién me salen, me la aplicó 2 o 3 veces al día y en sobretodo en las áreas más afectadas... Ayuda a evitar el crecimiento y multiplicacion de las bombitas, y por tanto se secan más rápido y disminuye la comezón. Claro, ya mejor decidí no Tomar alcohol.

    ResponderEliminar
  24. Yo no bebo alcohol, pero recientemente me ha aparecido justo hoy esas bombitas de agua, lo bueno es que no las he reventado porque ustedes dicen que así se propagará más y eso no quiero conseguir , entonces pienso obviamente ir a un dermatologo, pero en esta pandemia no hay atención medica :(
    Que hago?:'(

    ResponderEliminar
  25. A mi me sale las bolitas de agua ,cada vez que bebo cerveza ,y no es la primera vez que me sale ,pero solo cuando bebo en exceso! Pero nunca consulte con mi médico,

    ResponderEliminar
  26. There is a safe & effective Natural Herbal Medicine. For Total Cure Call    +2348025012866,  or email him   drrealakhigbe@gmail.com       For an Appointment with (Dr.) AKHIGBE contact him. Treatment with Natural Herbal Cure. For:Dengue Fever, Malaria. Painful or Irregular Menstruation. HIV/Aids. Diabetics. Vaginal Infections. Vaginal Discharge. Itching Of the Private Part. Breast Infection. Discharge from Breast. Breast Pain & Itching. Lower Abdominal Pain. No Periods or Periods Suddenly Stop. Women Sexual Problems. High Blood Pressure Chronic Disease. Pain during Sex inside the Pelvis. Pain during Urination. Pelvic Inflammatory Disease, (PID). Dripping Of Sperm from the Vagina As Well As for Low sperm count. Parkinson disease. Obesity, Lupus. Soreness/Injury  Cancer.  Tuberculosis.  Zero sperm count. Bacteria, Impotence Fertility,Protoplasmic, Diarrhea. Hepatitis A&B, Rabies. Asthma.  Quick Ejaculation. Gallstone, Cystic Fibrosis, Schizophrenia, Crubs, Cirrhosis,  Premature Ejaculation. Herpes. Joint Pain. Stroke. Cornelia Disease, Weak Erection. Ovarian problem,  HeartBurn, Erysipelas, Thyroid, Relapsing polychondritis,  Discharge from Penis. Bronchial Problem,  HPV.  Hepatitis A and B. STD. Smallpox, Staphylococcus + Gonorrhea + Syphilis. Heart Disease.  Pile-Hemorrhoid.rheumatism,  Impotence, thyroid, Autism, Depression,  Sepsis Bacteria,  Penis enlargement, Prostate Problem,  Waist & Back Pain.  Male Infertility and Female Infertility. Etc. Take Action Now. contact him & Order for your Natural Herbal Medicine:  +2348025012866  and email him    drrealakhigbe@gmail.com    Note For an Appointment with (Dr.) AKHIGBE.I suffered in Cancer for a year and three months dying in pain and full of heartbreak. One day I was searching through the internet and I came across a testimony of herpes cure by doctor Akhigbe. So I contacted him to try my luck, we talked and he sent me the medicine through courier service and with instructions on how to be drinking it.To my greatest surprise drinking the herbal medicine within three weeks I got the changes and I was cured totally. I don't really know how it happens but there is power in Dr Akhigbe herbal medicine. He is a good herbalist doctor.

    ResponderEliminar